Región
Tendencia

Puerto San Martín realizará una caminata para promover la donación voluntaria de sangre

La ciudad de Puerto General San Martín será escenario este jueves 25 de junio de la “Caminata por la Vida, Doná Sangre”, una actividad destinada a concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre. La propuesta comenzará a las 13 horas con salida desde la Plaza San Martín y finalizará en el Mega Estadio.

La iniciativa es organizada por la EESO N.º 328 “José General de San Martín” y busca promover un mensaje solidario y de compromiso comunitario bajo el lema “Cada paso puede salvar vidas”. Durante la jornada, vecinos, estudiantes y familias podrán participar de esta caminata abierta, cuyo objetivo principal es visibilizar la necesidad permanente de contar con donantes voluntarios de sangre.

Donar sangre es un acto que puede salvar vidas y la importancia de fortalecer la conciencia social sobre esta práctica fundamental para el sistema de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba