
Los delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Pasaje 1 al 300, donde bajo amenazas con un arma de fuego agredieron al propietario y se llevaron celulares
La Policía de Santa Fe, a través de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, detuvo en la noche del domingo a un hombre de 42 años y a un menor de 16, implicados en un robo calificado y privación ilegítima de la libertad en Puerto General San Martín.
El hecho ocurrió en Pasaje 1 al 1300, donde los delincuentes ingresaron a un domicilio portando un arma de fuego, agredieron al residente de 35 años y sustrajeron tres teléfonos celulares de otros miembros de la familia. Tras el incidente, las víctimas alertaron rápidamente a la central 911, lo que permitió a las autoridades realizar un seguimiento a través de la geolocalización de los dispositivos robados.
Los arrestos se llevaron a cabo en la ciudad de San Lorenzo, específicamente en bulevar Urquiza, donde una unidad del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) identificó a los sospechosos en un auto Peugeot 206 negro. Durante la intervención, se recuperaron los tres teléfonos iPhone denunciados por las víctimas, además de placas de vehículos con pedidos de secuestro y un radio handy.
La fiscal Luisina Paponi, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, ordenó la detención del mayor por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, mientras que el menor fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil de Rosario, tras consulta con el Juzgado de Menores local.
Un comentario