
Delincuentes armados se lo habían llevado de Barrio José Hernández, lo hallaron en zona norte de Rosario.
La policía de Santa Fe recupero un auto que había sido robado el sábado a la tarde en San Lorenzo, se trata de un Toyota Etios 2015 gris que delincuentes armados arrebataron a sus dueñas en un robo a mano armada el pasado sábado en Bateria Independencia al 600.
“Vino avisar el comando acá a mi casa, expresó Ivan sobre cómo se enteraron del recupero del vehículo.” Lo encontraron en rosario zona norte estacionado en un fonavi, por un llamado al 911”, agrego la víctima.
Incrédulo, Ivan señalo que el auto “esta Enter, no tiene ningún rayón, ningún choque nada. Se llevaron la rueda de auxilio y un par de cosas más que había en el auto, nada más”.
El robo
Una tarde de terror para dos sanlorencinas que llegaron a su casa después de hacer mandados y se encontraron con dos delincuentes que armados las amenazaron cuando estaban ingresando a su vivienda en Barrio José Hernández. Con pistola en mano se llevaron los celulares, pidieron las llaves del auto y se alzaron con el vehículo para huir rápidamente. Todo sucedió a las cuatro de la tarde en Batería Independencia al 600, en San Lorenzo.
“Mi hermana y mi mamá salieron a hacer un mandado, cuando vuelven, se bajan del auto y estaban por cerrar la puerta y se les aparecen dos tipos de atrás, se le meten dentro de la casa, uno de ellos estaba armado, apuntándole a mi hermana constantemente le sacan la llave del auto a mi mamá y les pidieron los celulares, también se llevaron documentos a nombre de ellas e intentaron también cargar un televisor, pero no pudieron”, relato Iván, hermano de una de las victimas a Cordon Plus.



