
El próximo sábado 24 de agosto, desde las 12:00 hasta las 17:00 hs, se realizará un almuerzo solidario en el Salón Díaz Vélez de San Lorenzo, con el objetivo de recaudar fondos para Pablo Figueroa, vecino de la región que se encuentra internado tras sufrir un grave accidente mientras entrenaba en bicicleta el pasado 21 de junio, en un camino rural de la localidad de Aldao.
Desde entonces, Pablo permanece internado en el Sanatorio Aliare de Rosario, donde lucha día a día por su recuperación. Su situación es delicada y su familia —que acaba de agrandarse con la llegada de un bebé— atraviesa un momento crítico, tanto emocional como económico, ya que Pablo era el principal sustento del hogar.
En diálogo con Cordón Plus, uno de los organizadores del evento, compañero de Pablo en el grupo de ciclistas, explicó:
“Formamos un grupo de gente que andamos en bicicleta acá en San Lorenzo. Pablo fue papá hace poco, trabaja en montaje y ahora necesita mucha ayuda. Por eso organizamos este almuerzo solidario. Estamos vendiendo la entrada a $10.000, recolectando donaciones y regalos para hacer sorteos, y mucha gente ya se sumó a colaborar”.
El evento incluirá un menú de arroz con pollo, bebidas, música, sorteos y sorpresas, todo en un ambiente familiar y solidario.
¿Cómo colaborar?
Quienes no puedan asistir pero deseen aportar, pueden hacerlo a través de una transferencia al alias: debo.assale
También pueden contactarse con los organizadores para realizar donaciones de regalos, alimentos o elementos para el evento:
Cristian: 3476-596603 – Jorge: 3476-303908
“Pablo y su familia siempre estuvieron para los demás. Hoy necesitan de nosotros. Cualquier ayuda, por mínima que parezca, es muy valiosa”, destacan desde la organización.