
Movilizados por la gente que perdió todo en las inundaciones en la localidad del sur de Buenos Aires, coordinaron una colecta de distintos elementos que fueron aportados por instituciones deportivas, comercios y vecinos.
Los profesores Emiliano Bunello, Magalí Landriel y David Perazzo que lideran el grupo «Natural run», que entrena físicamente a personas de todas las edades, mostraron un gran gesto solidario con los afectados por las inundaciones en la localidad de Bahía Blanca, ocurridas la pasada semana.
Esta mañana salieron para el lugar con grandes cantidades de elementos de higiene, ropa, alimentos no perecederos y elementos de bazar que aportaron grupos de running, gimnasios, comerciantes, vecinos, familias, medios de comunicación y el director de Deportes de la municipalidad de San Lorenzo, Roque Caballero.
«Es un gesto que nos salió de corazón, como a todos los clubes o instituciones que se propusieron dar una mano a los que fueron afectados por el temporal de Bahía Blanca», contó Emiliano uno de los profes a Cordón Plus.
Y agregó: «Todos aportaron su granito de arena para que un entrenamiento se transforme en una acción para ayudar. No nos sale más que agradecer a todos los que se sumaron a esta movida que hicimos anoche».
La colecta, se suma a decenas de instituciones locales, y familias particulares que movilizados por lo ocurrido por el temporal, se solidarizan con los que necesitan ayuda.