
A través de un comunicado, el directorio de la firma confirmó que este lunes los empleados no cobrarán la totalidad del sueldo de febrero. Los gremios se habían reunido el viernes en audiencia convocada por el juez Fabián Lorenzini para todas las partes.
«La empresa informa que debido a la crítica situación financiera por la que atraviesa actualmente, se ve imposibilitada de afrontar el pago de la totalidad de los haberes devengados del mes de febrero; por ende, el día lunes 10 de marzo acreditará el 30% del neto correspondiente, siendo una prioridad a medida que se reciban fondos anticipados provenientes de los razones a realizar, ir cancelando los haberes hasta completar el 100% de los mismos», reza el comunicado difundido este domingo.
«Lamentamos esta situación de incertidumbre que afecta directamente en la vida de nuestros colaboradores. Estamos trabajando con la mayor celeridad posible en la búsqueda de alternativas para restablecer la estabilidad laboral, alcanzando acuerdos que permitan normalizar los procesos productivos de las plantas», concluye.