
Ya alcanzamos la época estival. El calor se hace sentir desde hace varios días. Aunque el verano llegará oficialmente al hemisferio sur del planeta el 21 de diciembre, en la práctica, la estación que es sinónimo de vacaciones, pileta y diversión ya está entre nosotros.
Es esta instancia del año en la que un centro recreativo que funciona todo el año como el Polideportivo Municipal potencia su actividad y se ofrece como uno de los núcleos atrayentes para poder dar curso al esparcimiento tan necesario y apetecible.
La secretaria de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, Verónica Cittadini, en cuyo égido de labor se encuentra el Poli, dio precisiones sobre cómo y desde cuándo se podrá disfrutar de las instalaciones ubicada en Luis Borghi 110 de la Ciudad Histórica: «La apertura se hará la semana que viene» (entre lunes 8 y viernes 12). «Está todo listo; de hecho, ya en ocasión de la realización de JugArte de este año (5 y 6 de noviembre pasados) todo funcionó 10 puntos, pero siempre le damos una ‘vuelta’ más a la revisión de seguridad».
La funcionaria comunicó, también, los distintos precios que regirán para poder acceder al predio y hacer uso todos los días (excepto los lunes) de «la pileta de natación, el quincho, los parrilleros y las mesas» dispuestos allí. A saber:
Para personas domiciliadas en San Lorenzo
De martes a jueves, $ 3.500. D
De viernes a domingos y feriados, $ 5.000.
Jubilados: $ 1.500, cualquier día.
Discapacitadas/os, con presentación de Certificado Único de Discapacidad: gratis, siempre.
Para personas domiciliadas en otras localidades: $ 10.000, cualquier día.
Abono por mes
Familiar: $ 80.000
Individual: $ 33.500.



