
Desde hace ya unos días el corralito de Aguas Santafesinas ubicado en Oroño esquina Dorrego en la mano que va hacia el oeste está a punto de caer en su propio pozo. Los arreglos que se llevaron adelante en esa esquina en ambas manos parecen no haber llegado a su fin por eso la empresa coloco una señalización que ya luce varias veces chocada y a punto de meterse en el mismo pozo del cual nos debería estar cuidando.
A diferencia del corralito que esta ubicado en la mano contraria, Oroño mano al este, el arreglo como se ve no tiene chapón protector y deja al descubierto un profundo pozo que es un riesgo para los automovilistas y motociclistas que circulan de forma permanente por allí.
El mismo corralito, mantiene la reducción del tránsito en un solo carril, una larga fila de autos que habitualmente esperan el verde del semáforo de la concurrida intersección de la zona norte de la ciudad.
Para los que pasan a diario por ahí, es un riesgo de caer con una rueda o las dos del auto ante una mala maniobra, ni hablar si vas a en motocicleta.