
En el marco de una agenda preventiva de cara a la temporada estival, la Comisión de Gastronomía y Bares mantuvo una reunión clave con autoridades locales para coordinar acciones destinadas a reforzar la seguridad y la convivencia en los espacios gastronómicos de la ciudad.
El encuentro, realizado por la Unión de Comerciantes e Industriales, contó con la participación de representantes de reconocidos locales, además de miembros de la UCI encabezados por su presidente Roberto Yacuzzi, el vocal Guillermo Camioli, el dirigente Sebastián Yacuzzi y el concejal Damián Perassi, referente del sector.
Por parte de las autoridades, participaron el Comisario de la Unidad Regional XVII, Diego Rosinvalle, y la Jefa de Control Municipal, Roxana Terzol, quienes junto a los empresarios analizaron estrategias de prevención de hechos vinculados a cuidadores de coches foráneos, la protección de los clientes y la tranquilidad de los comercios.
Asimismo, se acordaron acciones conjuntas con el Centro Comercial a Cielo Abierto para fortalecer la articulación entre el sector privado y los organismos públicos. Los presentes destacaron el buen nivel de actividad gastronómica que mantiene San Lorenzo, pese al contexto económico, consolidando a la ciudad como una de las de mayor crecimiento en la región.



