
El próximo domingo, se realizará un bingo para colaborar con los gastos de traslado de Ian González, el nene de 10 años que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a la escuela Roque Nosetto en bicicleta, el pasado 21 de abril.
Como consecuencia del siniestro, Ian sufrió fractura de fémur y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, donde le colocaron un yeso que cubre su pierna hasta arriba de su cadera. Ian actualmente por su estado necesita una ambulancia que lo traslade desde su domicilio en barrio norte hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde tienen que ajustar un soporte para moverlo. Además en diez días comienza con rehabilitación y equipo terapéutico.
Para solventar los gastos de traslado, organizarán un bingo el próximo domingo a las 15 horas en el bar el Molino de Puerto General San Martín ubicado en calle Córdoba 299. Por otra parte, aquellos comercios o emprendimientos que quieran donar regalos pueden hacerlo dirigiéndose a Junín 624 de la vecina localidad o a Islas Malvinas 4041 de San Lorenzo.
