
La semana comenzó con mañanas frescas y tardes soleadas en la ciudad, bajo un ambiente frío y seco producto del ingreso de aire frío en los últimos días. Se esperan condiciones estables hasta el jueves, con mañanas frescas, tardes templadas y baja humedad, bajo la influencia del viento norte.
A partir del viernes comenzará a aumentar la inestabilidad con la posible ocurrencia de tormentas en gran parte del territorio provincial. Según el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, el norte de Santa Fe sería la zona más afectada, con acumulados que podrían superar los 60 milímetros, mientras que en el centro se prevén tormentas intensas y en el sur valores de hasta 20 milímetros. Tras el evento, se espera el ingreso de un nuevo frente frío con descenso de temperaturas.
Para el cordón industrial y alrededores, se anticipan jornadas despejadas hasta el jueves, con mínimas de 7° y máximas de 22° a 24°. Desde el viernes y durante el fin de semana se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, con vientos del noreste rotando al sur.