
El día lunes, se presentó en la sede de la Policía de Investigaciones una mujer sospechada de ser una de las autoras materiales de los disparos que se produjeron en barrio Las Quintas el pasado sábado, donde tres personas resultaron heridas de bala.
El hecho policial se había reportado alrededor de las 23.00 h en la intersección de las calles Palavecino y Genaro Roldán, donde según el parte de la Unidad Regional XVII se produjo un enfrentamiento entre vecinos que culminó con el intercambio de disparos. Como saldo, una mujer de 47, un hombre de 48 y una menor de 13 años de edad resultaron heridos y trasladados a distintos nosocomios.
La situación ocurrió cuando tres hombres, acompañados por Susana C., que vive a sólo 20 metros del lugar del hecho, comenzaron a discutir con vecinos de ésta. Durante la confrontación, los agresores abrieron fuego, hiriendo a las víctimas. A la llegada del personal del 911, se constataron tres heridos y se levantaron vainas servidas calibre 9mm y 22mm.
En la tarde de ayer el Fiscal Aquiles Balbis informó que la Susana Antonia C. se presentó de manera espontánea. Por ello, solicitó la presencia del personal policial de esta dependencia para trasladarla a la oficina de la PDI de San Lorenzo para realizar los trámites correspondientes, en calidad de detenida e incomunicada.
Un comentario