
Este fin de semana se realizará una nueva edición del tradicional Triatlón de San Lorenzo, fiscalizado por la Asociación Santafesina de Triatlón. La competencia combinará 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
Desde la organización dialogaron con CordonPlus y anticiparon los cortes de tránsito previstos tanto para el sábado por la tarde como para el domingo por la mañana. El parque cerrado estará ubicado en la bajada de calle Urquiza, y la circulación vehicular se verá interrumpida desde primeras horas del domingo hasta pasado el mediodía.
El sábado, jornada destinada a las categorías infantiles, se interrumpirá el tránsito en Boulevard Urquiza desde el río hasta Sargento Cabral, y desde Sargento Cabral y Urquiza hasta Avenida del Combate. Ese corte se extenderá de 14:30 a 17 horas.
El domingo, las calles afectadas serán Avenida San Martín, desde 9 de Julio hasta San Luis —tramo que estará cortado desde las 7 hasta el mediodía—, además del sector comprendido entre Urquiza y Sargento Cabral, Avenida del Combate hasta San Martín, Falucho desde Saavedra hasta pasaje Ladino (continuidad de calle San Luis) y el tramo desde Colón hasta Falucho. Ese corredor será utilizado por los atletas, quienes finalizarán la prueba en el Campo de la Gloria, donde se realizará la ceremonia de premiación.
Desde la organización solicitan a los automovilistas respetar la señalización y piden la colaboración de toda la comunidad para el normal desarrollo del evento



