
El gobierno provincial anunció que otorgará servicios de salud complementarios a los efectivos de las fuerzas federales que prestan servicio en la provincia y que se quedaron sin cobertura médica por inconvenientes con el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Iosfa).
La medida se implementará mediante un convenio entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y los ministerios provinciales de Justicia y Seguridad y Economía, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y con apoyo del Tesoro provincial.
Los ministros Pablo Cococcioni y Pablo Olivares, junto al subsecretario de Intervención Federal, Federico Angelini, presentaron los detalles del acuerdo, que beneficiará a efectivos del Plan Bandera que trabajan junto a la Policía de Santa Fe en tareas de combate contra la inseguridad.
“En reconocimiento al trabajo que realizan en la provincia, el gobierno otorgará este servicio complementario cuando Iosfa no pueda brindar cobertura”, señalaron las autoridades.



