
El músico sanlorencino Rodrigo Quinteros volverá a representar a la ciudad y a la provincia de Santa Fe en uno de los escenarios más importantes del país. El cantante se destacó en el rubro solista vocal y participará durante este mes de enero en la ciudad de Cosquín, donde buscará un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional del Folklore.
Quinteros pasó por los estudios de Shock Contenidos y dialogó con Cordón Plus, donde compartió sus sensaciones y cómo se prepara para este nuevo desafío artístico. “Siempre para mí es una alegría poder representar a San Lorenzo y a Santa Fe, de pisar ese escenario tan emblemático por el que han pasado tantos artistas”, expresó.
El músico viajará el próximo 11 de enero hacia Cosquín y, una vez en la ciudad cordobesa, conocerá el día exacto de su presentación, que podría ser esa misma noche o el 12 de enero. “Las expectativas son las mismas de siempre. Uno va a hacer música, pero cuando hay competencia siempre quiere ganar. Los nervios, la ansiedad y la adrenalina siguen estando”, contó.
Durante la entrevista, Rodrigo también adelantó parte del repertorio con el que se presentará, compuesto por canciones de fuerte raíz folklórica. “Es un repertorio medio complejo, con un poco de ‘tierrita’, como decimos nosotros. Hay canciones de Horacio Guaraní, con mucho sentimiento, y creo que este año va por ese lado”, explicó.
Será la tercera vez que Rodrigo Quinteros represente a San Lorenzo en Cosquín, consolidándose como una de las voces locales que continúa llevando la música folklórica de la ciudad a los escenarios más importantes del país.



