
Los delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Sarmiento al 1100 y provocaron destrozos y hasta comieron sanguches. Un guardia de un comercio vecino alertó la situación a la policía y huyeron del lugar.
El robo ocurrió este martes por la noche, cuando personas no identificadas por el momento rompieron la puerta de ingreso e ingresaron al supermercado, donde se constató mercadería desparramada, otra en un carro, una mochila, un par de zapatillas y un rifle de aire comprimido.
Desde el comercio expresaron en redes sociales: «Anoche fuimos víctimas de la inseguridad en nuestra sucursal de Fray Luis Beltrán. Lamentablemente estas personas ingresaron a la medianoche, muy tranquilamente tratando de llevarse todo lo que podían. Queremos agradecer tanto a el señor custodio de la carnicería La Muñeca por haber dado aviso, como al comando por haber actuado tan rápidamente con varios móviles y personal, ya que si no fuera por ellos, la realidad del día de hoy sería otra. El robo fue frustrado y los daños solo fueron materiales, pero nos queda el sabor amargo de saber que entraron a lo que hace muchísimos años se convirtió en nuestro hogar».
Los delincuentes, que se presume que fueron dos, tuvieron tiempo de tomar bandejas de sanguches del lugar y comerlos antes de huir.




Fotos gentileza: El Ojo Informativo