
Se trató de un encuentro al que asistieron representantes del sector comercial y de las fuerzas de seguridad, autoridades municipales y fuerzas de seguridad. El intendente, Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y el jefe de Ayudantía de la URXVII, Diego Rosinsvalle, se contaron entre los presentes.
Según informó la entidad anfitriona, se generó en la reunión un espacio de escucha, propuestas y construcción colectiva, con el objetivo de trabajar en una visión compartida para potenciar la zona comercial y garantizar un entorno seguro para vecinos, trabajadores y clientes.
Precisamente la UCI propuso establecer una mesa de diálogo entre las tres partes involucradas con el propósito de coordinar acciones y dar respuesta a las problemáticas reales que atraviesan los comercios. También, presentó ideas para concretar intervenciones urbanas, mejoras en infraestructura y acciones de promoción.
«Celebramos este paso adelante y agradecemos la participación activa de todos los actores presentes», publicó la entidad gremial empresaria, tras la jornada.