
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó este mediodía las obras que se desarrollan en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” y anunció una importante inversión de 180 millones de dólares destinada a mejorar los accesos a los puertos de la región.
Durante la recorrida, Pullaro destacó que esta obra representa “una deuda histórica que Santa Fe tenía desde hace muchos años”, y subrayó que los trabajos permitirán fortalecer la competitividad del sistema productivo provincial.
“En breve vamos a empezar con toda la infraestructura portuaria. Vamos a invertir 180 millones de dólares en arreglar los accesos a los puertos, una deuda que tiene la provincia desde hace muchísimo tiempo. Así vamos a dejar una infraestructura que nos va a permitir ser mucho más competitivos. Y cuando uno es más competitivo, logra generar mucho más empleo y crecimiento económico”, expresó el mandatario.
La iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de desarrollo logístico y productivo impulsado por el gobierno provincial, que busca potenciar la conectividad terrestre y portuaria, mejorando la eficiencia del transporte y fortaleciendo el perfil exportador de Santa Fe.



