
Víctor Guerreño, un hombre de 34 años, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras resultar afectado por el violento temporal que azotó la ciudad de San Lorenzo y localidades aledañas. Su familia ha convocado a la comunidad para unirse en una cadena de oración por su rápida recuperación.
Víctor es padre de Unay, un niño de 5 años. La familia de Víctor pide fervientemente que la comunidad envíe pensamientos y oraciones para su sanación, con la esperanza de que pueda regresar a su vida y ver crecer a su pequeño.
“Necesitamos un milagro”, expresaron sus seres queridos. “Valoramos cada segundo y solicitamos que todos se tomen un momento para pedir por su salud. Cada oración cuenta y estamos seguros de que el amor y la fe pueden hacer la diferencia”.
La familia invita a todos, independientemente de sus creencias religiosas, a unirse en este esfuerzo: encender una vela, rezar o simplemente dedicar un pensamiento positivo para Víctor. “Hoy, por él; mañana, por ustedes”, concluyeron, enfatizando la unión en la adversidad.
Víctor se encontraba en su hogar, en una planta alta, de calle Estrada y Sorrequieta de barrio 2 de abril, cuando intentó cerrar un ventanal durante la tormenta. Sin embargo, la fuerza del viento lo arrastró y lo lanzó hacia la vereda desde una altura considerable.
El impacto le provocó heridas graves, algunas de las cuales podrían ser irreversibles. Fue trasladado de inmediato al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde sus familiares confirmaron que su columna vertebral está comprometida y que no podrá volver a caminar.
«Él intentó cerrar la ventana y el viento lo arrojó junto con toda la casa», comentó una tía de Víctor, visiblemente conmovida. Además, informó que el hombre sufrió la fractura de dos costillas y presenta líquido en los pulmones.
La mamá de Unay, el hijo que tienen en común con Víctor, lanzó a través de las redes sociales un pedido de oración: «Acá estamos, luego de un diagnóstico que nos rompe en mil… dejando toda diferencia de lado… queriendo cerrar los ojos y que todo sea un sueño.
Es su papá… por quien los ojos de mi niño brillan al volver de su casa… ese brillo que no quiero que deje de tener esa carita de 5 años…
Quiero ver a mi hijo crecer junto a su papá..quiero a su papá ver crecer a su hijo.
Por favor, no sé como pedirlo ya… rogarles si es necesario… necesitamos un milagro.. .y elijo creer que por la fe de cada uno de nosotros va a suceder.
Elijo que Dios te va a dar fuerzas para sobrellevar todo esto…
Elijo creer que es solo una prueba de la vida para abrir los ojos del microsegundo que puede ser la vida. Para querer más, valorar más, disfrutar más.
Quiero creer que a pesar del diagnóstico vas a poner la fuerza y voluntad para salir de ahí, por tu niño… en la condición que sea, que Dios así lo quiera. Que vas a aceptar esta nueva vida que Dios te va a dar, más allá de todo.
Por favor, Victor… No nos dejes solos. Unay te necesita, necesita a su papá.
Por favor, gente: envíen sanidad a todo su cuerpo, imaginen manto de sanidad a sus piernas, sus costillas, su columna, su corazoncito… mucha luz, todo sanito…
Envíen el poder de sanidad para que su mente se mantenga tranquila… para que piense en salir adelante con todas las fuerzas día tras día. Para que Dios lo mantenga firme al avanzar.
Y envíen mucho amor, que el amor también salva vidas.
Si no tenés una religión establecida, no importa. Pedí igual; Dios sabe que salió del corazón… Visualicen su cuerpito envuelto de salud.. prendan una velita… un sahumerio… lo que sea en nombre de él.
Todos los días. Un segundo… qué puede llevarte de tiempo? Decir.. «Señor, hoy me tomo estos segundos para pedir por la salud total de Víctor Guerreño»
Nada… son dos segundos y para las familias que esperamos por él, es un granito más de arena.
Yo quiero, exijo, necesito que mi hijo crezca con su papá que tanto ama. Por favor… dos segundos son…
CADENA DE ORACION PARA VICTOR GUERREÑO. TERAPIA INTENSIVA. LUCHA POR SU VIDA.
TIENE UN NIÑITO DE 5 AÑOS ESPERÀNDOLO VER.
QUE ASÍ SEA!
HOY POR ÉL, MAÑANA POR USTEDES. «
Un comentario