
Desde este jueves y hasta el sábado se esperan jornadas de lluvias y tormentas en el cordón industrial, según informó Jorge Geometti, del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.
Hoy jueves comenzó con lluvias durante la madrugada, cielo cubierto a parcialmente nublado, temperaturas entre 18° y 23°, humedad del 90% y vientos leves a moderados del sector este-noreste, con ráfagas intermitentes.
Para el viernes, el organismo anticipa condiciones similares, con probables precipitaciones y tormentas aisladas hacia el mediodía, una mínima de 18° y máxima de 26°, y humedad elevada cercana al 95%.
El sábado persistirá la inestabilidad, con tormentas que podrían ser localmente fuertes. Las temperaturas oscilarán entre 12° y 25°, con vientos del noreste.
Recién desde la madrugada del domingo comenzará a notarse una mejora, con cielo parcialmente nublado, temperaturas que descenderán hasta los 9° de mínima y 19° de máxima, y vientos que rotarán al sur-suroeste, con ráfagas que podrían superar los 55 km/h.