
El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, a cargo de Jorge Geometti, informó que el fin de semana traerá un cambio progresivo en las condiciones del tiempo en el cordón industrial y alrededores, con lluvias el viernes y un retorno del sol hacia el domingo.
Este viernes se presenta con cielo mayormente cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y hasta la tarde, mejorando hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre 14° de mínima y 15° de máxima, con humedad del 90% y vientos del sureste moderados, con ráfagas fuertes por momentos.
El sábado comenzará con cielo parcialmente nublado, despejándose hacia la noche. Se espera una mínima de 10° y una máxima de 21°, con vientos del sureste rotando al noreste y humedad cercana al 100%.
El domingo marcará el retorno del buen tiempo, con cielo despejado a parcialmente cubierto, temperaturas más cálidas —mínima de 13° y máxima de 24°— y vientos leves del noreste.
Para el inicio de la próxima semana, se anticipan jornadas soleadas y cálidas, con máximas que podrían llegar a 27° el lunes, aunque el martes y miércoles podrían registrarse precipitaciones y tormentas dispersas.



