
La región volverá a registrar lluvias y tormentas este jueves, según informó el meteorólogo Jorge Giametti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático. La jornada comenzará con cielo entre despejado y parcialmente cubierto, pero por la tarde se espera la llegada de precipitaciones y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. La temperatura mínima será de 18°C, la máxima de 31°C y la nocturna rondará los 21°C, con humedad alta (80%) y vientos leves a moderados del norte, rotando al sudeste con ráfagas fuertes.
Para este viernes, el cielo se presentará parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 24°C y valores nocturnos de 20°C. La humedad alcanzará el 95% y se prevén vientos leves a moderados del sur, también con rotación al sudeste y probables ráfagas.
Hacia el fin de semana, las condiciones mejorarán con un tiempo estable, entre parcialmente nublado y despejado. Se esperan máximas de 26°C para el sábado y 28°C para el domingo, sin pronóstico de lluvias.



