
El actor sanlorencino Gabriel Marinucci se une al elenco de «Atrapados», una miniserie que fusiona el thriller policial con el drama, y que se perfila como una de las mejores producciones del año. Todos los episodios estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir del 26 de marzo.
Basada en una novela del reconocido autor Harlan Coben, la producción fue filmada en San Carlos de Bariloche y cuenta con un destacado elenco liderado por Soledad Villamil y Juan Minujín. La trama gira en torno a una periodista famosa por su labor en la captura de criminales, quien investiga la misteriosa desaparición de una joven, adentrándose en una compleja red de secretos y sospechosos.
Bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, y con la producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films, «Atrapados» se suma a la colección de thrillers de Coben en Netflix, junto a títulos como «Engaños» (Reino Unido) y «El inocente» (España).
El papel de Marinucci está en la etapa de investigación de ese presunto secuestro. Es el camarógrafo del grupo que sigue el caso.
El elenco también incluye a actores como Alberto Ammann, Fernán Mirás, Mike Amigorena, Carmela Rivero y Matías Recalt. Marinucci destacó la experiencia de trabajar con tantos talentos: “Fue toda una verdadera fiesta y un placer participar; especialmente, por la experiencia como actor”.
El actor también reflexionó sobre su crecimiento profesional: “La experiencia cinematográfica me ha llamado la atención desde hace tiempo. Siempre estuve más vinculado al teatro, y ahora estas propuestas son un desafío y una experimentación muy nutritiva para mí”.
Gabriel también mencionó la importancia de transmitir su experiencia a sus alumnos: “Esto es algo que comparto con ellos; es vital la transmisión del pensamiento y la experiencia”.
Con sólo seis episodios, «Atrapados» promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos y ofrecer una historia cautivadora que llegará a la plataforma el 26 de marzo.