
En el medio de la angustia de los padres, por la situación vivida el lunes cuando Cloe fue quemada por un bisturí eléctrico mientras su mamá estab sienso sometida a una cesárea, la Maternidad Martin, donde se encuentra internada la recién nacida, informó un alentador parte médico.
Desde la nosocomio señalaron en un parte médico que «La bebé cumple hoy su cuarto día de vida; se encuentra estable internada en neonatología de la Maternidad Martin».
Además indicaron que «ayer por la tarde el cirujano plástico realizó una segunda intervención y le colocó un ingerto biológico en la lesión. Toleró muy bien el procedimiento y quedó vinculada a ventilación mecánica para su mejor sedación y analgesia».
«Se está alimentando con pequeños volúmenes de leche a través de una sonda» concluyeron.
Diana, la mamá de la neonata relató un terrible episodio ocurrido el pasado lunes, cuando ingresó a una cesárea al hospital Granaderos a Caballo donde le realizaron una cesárea, debido a que la niña tenía dos vueltas alrededor del cuello y que el obstetra dejó encendido el instrumental quirúrgico quemando las piernas de la recién nacida.
Por su parte el Dr. Eduardo Ros, expresó a Cordón Plus que se trayó de un accidente intraoperatorio y que se realizó la derivación a la Maternidad Martin para que quedue internada en neonatología. También señaló que se está realizando el requerimiento administrativo para conocer qué ocurrió y que interviene el ministerio de Salud de la Provincia.