
De Italia con amor… y pasión por la tradición. El creciente mercado del yogurt helado contará, en breve, con una parada en la Ciudad Histórica: se trata del arribo de Vivere Bene, la creación de un joven llamado Massimiliano Yebrin, nacido en ese país europeo. Una auténtica experiencia italiana, podría decirse. Identidad e inspiración puestos al servicio de los sabores nuevos, que ganan adeptos a cada paso.
El establecimiento de Vivere Bene en esta ciudad – en Sargento Cabral 1746, frente al Parador Turístico – corre por cuenta de un grupo de emprendedores con experiencia en gastronomía y que tienen a su cargo la franquicia situada en Rosario. Uno de sus titulares, Uriel Pettinati, anticipó: «Vivere Bene es una marca que tiene como producto estrella el yogurt helado de receta italiana, de base natural y muy saludable. En el local de San Lorenzo habrá más de 100 toppings que la gente, a libre elección, podrá agregar».
Tras esa introducción, que confiere a la novedad un carácter muy atractivo de por sí, Uriel sumó: «Ofreceremos, también, frapufresh (delicia 100 por 100), licuados, limonadas, café de especialidad en versión fría o caliente, menú de delicias dulces y menú de delicias saladas, entre otros; todas, cosas únicas que el paladar del sanlorencino no podrá perderse de probar. Y así, Vivere Bene se convertirá en una opción ideal para desayunos y meriendas«. Como para no perdérselo, ¿no? Y mucho menos, cuando Pettinati adelantó también: «Muy bien ambientado, será un lugar perfecto para pasar un muy buen rato y distenderse junto a amigos, familia, pareja, tomando un yogurt helado. Tendrá un patio interior muy lindo y mucho verde«. Y propició un guiño a la nostalgia: «A los adultos les recordará mucho a Yogurt Time, de comienzos de la década de los ’90».
Una verdadera explosión, en todo sentido
Vivere Bene tuvo su primera casa en Junín, provincia de Buenos Aires, en 2019. Su éxito fue tan grande que al poco tiempo nació otra en Pergamino. A un espectacular promedio de tres inauguraciones cada dos años, ya son nueve los locales activos de Vivere Bene: a los ya mencionados se suman los instalados en San Nicolás, Colón (Bs. As.), Lincoln, Chivilcoy, 9 de Julio, Rosario y, claro, San Lorenzo. Pero la marca sigue en expansión plena: se encuentran en obras ocales en Rojas, Chacabuco, Olavarria y Venado Tuerto. «Argentina se inunda de yogurt», exclamó, sin vacilar, Uriel. «Vivere Bene es un éxito que no tiene límites».
¿De qué hablamos cuando hablamos de Vivere Bene? Sin dudas, de la pasión y la tradición llevados hasta el corazón de cada creación que se ofrece: productos en constante innovación y que promueven un estilo de vida saludable, «cuidando cada detalle, desde la calidad hasta la atención al cliente».
La materia prima es de calidad internacional. Otra ventaja: la producción es diaria y pasa por rigurosos controles de higiene, como debe ser.
¡Vamos a Vivere Bene!
Dentro de poquitos días, nuestro rincón de sabor y de buena energía estará en Sargento Cabral 1746, en San Lorenzo. con Vivere Bene. Vamos a la aventura dulce: a disfrutar de la auténtica experiencia Vivere Bene; el equilibrio perfecto entre Dulce y Saludable.



