
Un jugador de cuarta división de Progresista de San Fabián le dio un golpe de puño al arbitro y termino no solo con el partido, sino que se fue esposado a la comisaria.
Este domingo mientras se disputaba la fecha número 13 de la liga galvense de futbol, en el partido de Reserva entre Irigoyense y Progresista, un jugador visitante le propinó un golpe de puño en el rostro al árbitro del encuentro, lo que le generó un corte en el rostro, la suspensión de su partido, el siguiente de primera división y fue detenido y derivado a la comisaria.
Todo sucedió a los 35 minutos del segundo tiempo, luego de un gol del conjunto local y tras la agresión hacia el árbitro, personal de la comisaría 17° de Irigoyen, actuando de oficio, aprehendió al jugador N° 8, de unos 27 años de edad, fue trasladado a la comisaría local y se le formó causa por el hecho de «lesiones leves dolosas en el marco de evento deportivo». Finalmente antes de la medianoche el joven recuperó la libertad.
Alrededor de las 21:45 se realizó la consulta respectiva al fiscal Dr. Nessier quien dispuso que se le otorgue la libertad previa a que se le formule la causa mencionada y designe a un abogado defensor y notificación de medida de distancia a 500 mts por el término de 72 hs. hacia la víctima.
Por su parte, el árbitro fue examinado, se le constataron lesiones leves y expuso que denunciaría penalmente al agresor.