
Un novedoso envío de noticias y actualidad debutó en streaming, conducido por Ever Arnoldo y con la participación periodística de Anabela Tramontini. Producción de Shock! Contenidos, va martes y jueves, de 8:30 a 10:30 h
¿Cómo hacer un programa por streaming que atraiga sin basarse en rostros muy jovencitos y en bocas que caigan en el «blablabla» tan de moda y tan sin sustancia? ¿Cómo abordar, temprano, un tema tan duro y doloroso como el del crimen de Sofía sin espantar a la audiencia y generando mayor interés?
Ever Arnoldo, ese hombre de largo recorrido en los medios que abrió el juego permitiéndose decir que «Realidad Aumentada» puede llegar hasta a «poetizar» en la noticia, y Anabela Tramontini, esa mujer que gana críticas por su frontalidad pero más gana seguidores por lo mismo y por su rigor profesional, se hacen cargo de «Realidad aumentada» (martes y jueves de 8:30 a 10:30h por el canal de YouTube de Shock! Contenidos), sin complejos ante lo «de moda» y con el aval de su expertise y su formación en el oficio, que no abundan, precisamente, por estos lares. Cata Dellavedova, todo anhelo y compromiso con sus 20 años de edad, encarna el respaldo que da una producción profusa, con ritmo y bien atenta a lo que pasa.
«Periodismo: actividad profesional que consiste en obtención, investigación, tratamiento y difusión de informaciones y análisis, a través de los medios de comunicación social». Definición que le cabe a «Realidad aumentada», donde se vuelca lo que se recaba y se comprueba. Nada de reproducir lo que se dijo o escribió por ahí.
Buena dinámica para la mañana, con la combinación deseada entre la seriedad y el bocadillo relajado y con el humor en cuota justa. ¿Qué se reformará de la Constitución provincial y por qué? Lo explica alguien que sabe, en charla didáctica e ilustrativa, con léxico simple, que no deja dudas. ¿Cuáles son los detalles del reclamo del trabajador aceitero en la región? Habla la autoridad máxima del sindicato que afronta tal batalla. Y así. Como corresponde.
Ever, Anabela y Cata nos esperan con «Realidad aumentada», donde la información es real y nada se esconde. No hay que dudar.