
La institución educativa, ubicada en calle Belgrano y General López celebró su aniversario n° 72 que fue el 28 de mayo, pero el acto central se realizó el día viernes con la participación de los alumnos.
Los alumnos del turno tarde, del nivel inicial, y segundo grado, bailaron, cantaron y relataron los inicios de la escuela, nombrando a sus primeros directivos y la historia del establecimiento.
El momento más emotivo fue cuando homenajearon a Lili, la portera con más antigüedad en la escuela, que cursó los estudios primarios en la institución y luego comenzó a trabajar.
«Gracias por tanto amor. La escuela cumple 72 años y yo he pasado 64 años aquí donde empecé el primer grado; es un cúmulo de cosas lo que siento, fue hermoso, fui viendo la escuela como se fue renovando con los años. Hace 20 años que estoy con los chicos y no tengo más que agradecerlos, porque los amo, son día a día me dan su amor, su alegría, un chiste, un cuento. No tengo palabras para expresar lo que son ellos para mí, son un regalo al alma todos los dóas», expresó Liliana entre lágrimas.