El senador departamental busca ser el convencional reformador de la Constitución provincial por el departamento San Lorenzo. Cumplió con sufragar en la escuela Estanislao López, de Pasaje Schettini, y atendió luego del acto a Cordón Plus.
«Estoy celebrando una vez más el poder elegir en democracia y por algo tan importante, como son los convencionales que reformarán la Constitución», expresó al principio, pero luego reclamó: «Faltó un poco de información, pero eso fue responsabilidad del gobierno; no voy a hacerme cargo».
Armando apreció restarle algo de importancia a su participación en estos comicios: «Es una elección más; mañana continúa la vida y continúan los problemas. Percibo que la época es muy difícil en lo económico para el Cordón. Eso me preocupa mucho».
Pipi se extendió en su consideración crítica diciendo: «Veo un país que se endeuda sin buscar la producción de empleo. En el Cordón se pierden permanentemente puestos laborales y se lesiona la calidad del trabajo, y eso impacta en economía local y regional».
Por último, el candidato marcó: «Como no se generan medidas concretas, se produce este descreimiento de ‘¿Para qué voy a votar si las cosas seguirán igual?'».