
Fue fundada en 1939. Sus propietarios, Jorge Thiesswald y Roxana Bezzato, recibieron una copia del decreto que formalizó la distinción de manos del intendente
El departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal emitieron sendas declaraciones de reconocimiento a la trayectoria de la florería Thiesswald, inaugurada en 1939. Este jueves, en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente, Leonardo Raimundo, recibió a sus propietarios, Jorge Omar Thiesswald y Roxana Bezzato, y les entregó una copia del decreto Nº 156 que formalizó la distinción de la Intendencia.
El comercio fue fundado por Pablo Thiesswald y María Rodríguez con una una invitación que rezaba: “De mi mayor consideración: me es grato comunicarle que dentro de breves días abriré la puesta de mi comercio de flores naturales situado en la avenida General López 1018, donde usted será atendido con el mayor esmero y prontitud para cualquier trabajo perteneciente al ramo, como ser coronas, palmeras, ramos para novias y flores sueltas. Esperando verme favorecido con sus gratas órdenes, pongo a disposición ésta, su casa. Pablo Thiesswald”.
Luego se hicieron cargo del negocio Jorge Alberto Thiesswald y Carmen Artero, y el emprendimiento sumó un comercio de kiosco de flores en el cementerio con invernáculos de claveles y calas. Y en la actualidad, en avenida San Martín 1347, es administrada y atendida por el conocido «Negro» Jorge Omar Thiesswald y Roxana Bezzato.