Policiales

Dispararon contra un auto mientras robaban dos celulares en barrio San Martín

Una mujer denunció esta mañana que desconocidos dispararon contra su auto. La policía halló una bala calibre 38 en una de las ruedas

Un automóvil Peugeot de color blanco recibió un disparo en una de sus ruedas el pasado domingo, en horas de la tarde, en Julián Cervera al 300 de San Lorenzo, cuando tres personas le robaron a una pareja una mochila con dos celulares y huyeron en un rodado; aparentemente, un Corsa de color gris.

Según el parte policial, uno de los agresores golpeó a la joven en la cabeza con un arma de fuego tipo revólver antes de sustraerle sus pertenencias cuando caminaba con su pareja. Entre los objetos robados se encuentran una mochila negra con dos teléfonos celulares, un Xiaomi y un iPhone.

Tras el ataque, personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y trasladó a la joven al hospital local para su atención médica.

Los vecinos, comenzaron a intercambiar mensajes via whatsapp en sus grupos del barrio donde comentaban que también escucharon disparos en el lugar. “Hola, gente, si ven algún auto Corsita blanco en malas condiciones con vidrios negros, avisen. La patente era vieja y no pude ver el número porque estaba borroso, y en el apuro, intenté perseguirlos para pedir ayuda. Cuando aparecieron, subieron a otro coche y me pasaron mientras yo trataba de seguirlos. Antes de que pudiera maniobrar, se dieron vuelta y me dispararon”.

El testigo agregó: “El primer tiro fue a la rueda, que quedó en llanta. El segundo no sé a dónde fue, parece que era para mí. Justo estaba subiendo al auto para irme y vi todo desde adentro. Como mi auto tiene vidrios oscuros, no se dieron cuenta de que estaba dentro. Solo me vieron cuando miraron por el parabrisas y, antes de escapar corriendo, me dispararon”.

Esta mañana, se presentó una mujer en la sede de la comisaría 1°, para denunciar el hecho y tras realizar las pericias correspondientes, hallaron una bala de plomo calibre 38, por lo que continúan las investigaciones para dar con los autores. Se desconoce si se trata de los tres delincuentes que abordaron a la pareja, y que dispararon después, o se trató de otro incidente en Julián Cervera al 300.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba