
Solicitan testigos del hecho ocurrido el martes en Sargento Cabral entre las calles Urquiza y Riccheri donde un adolescente de 14 años fue agredido y orinado por otros dos chicos más grandes.
La mamá del adolescente de 14 años que el pasado martes fue violentado por otras dos personas que le empujaron al piso y lo orinaron, solicita la colaboración de testigos que hayan estado en el lugar del hecho para dar con los agresores.
Según contó María, su hijo que quedó muy shokeado en el momento,pero pudo observar a dos adolescentes entre 15 y 16 años: » Uno estaba con una camiseta de Newlles, y el otro con una campera azul de estatura mediana, el otro más alto, delgado, con mechitas.
«Para mí fue muy invasivo, muy atroz lo que hicieron. No le robaron nada porque él tenía el celular y no se lo llevaron, o sea que ellos fueron así como con saña, no sé cómo decirte, porque fueron a hacerle eso y listo. También la mujer contó que no eran alumnos de la Escuela n° 672 adonde asiste y que no los conoce.
«Él ni siquiera dice que se dio vuelta a mirarlos. Ya, él salía de la escuela, y él suele venir para casa, ese día salió más temprano, entonces fue a buscar un estudio ahí del hospital. Cuando él me llama de la escuela para avisarme que lo vaya a buscar, porque me llamó mucho la atención, porque me dice, ¿me podés venir a buscar? ¿cuando él se retira solo? ¿Por qué? ¿Qué pasó? Y me dice, me mearon así, me dice si yo no podés venir y ya cuando me dijo no podés venir y eso ya me alertó», contó María.
El adolescente se refugió tras el ataque ocurrido entre Sargento Cabral casi Riccheri. «Luego él me da detalles y cuenta que lo tiraron al piso y que le sacaron el miembro y que él lo vio. Esto es gravísimo, no es así una cosa de chicos ni una travesura. Él iba por delante y ellos iban por detrás, y él siente que le tiran la mochila y lo tiran al piso. Encima los dos le hacen pis, no es que uno solo. El quedó en shock y no recuerda más nada ni pudo defenderse, hasta el mismo se hace pis del susto», sostuvo la mujer.
En el lugar buscan cámaras de seguridad, que el municipio y los vecinos puedan aportar para dar con los sujetos: «Nos parece realmente una invasión a la persona, que te hagan todo eso. Y yo, por ejemplo, sentí una impotencia bárbara».
La mujer realizó la denuncia correspondiente y solicitan testigos que hayan estado cerca de las 17: 45 y 15.50 h por Urquiza entre Ricchieri y Belgrano.
Cualquier persona que pueda aportar datos sobre lo sucedido puede acerarse a la comisaría 1° o a la Fiscalía local.