
SEGÚN PARTE POLICIAL
En la mañana del viernes, la policía detuvo a un hombre de 32 años, en avenda San Martín al 2000 de esta ciudad, que había quedado registrado en las cámaras vigilancia de varios comercios tras ingresar a robar.
A través sde la central 911 un ciudadano denunció que ha avistado a un hombre con características sospechosas la dirección antes mencionada. El individuo, que vestía una chomba gris con rayas, jeans azules y zapatillas blancas, había sido identificado en una publicación de redes sociales relacionada con un delito ocurrido el día anterior.
Las autoridades procedieron a la identificación del hombre en Avenida San Martín N° 2347. Al ser consultado, el sujeto, quien se identificó como Jonathan Jesús C., de 32 años, no pudo presentar documentación que acreditara su identidad. Ante esto, se tomó la decisión de demorar a Cáceres y se solicitó la presencia del médico policial, Dr. Díaz. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.
En las últimas horas, dicho sujeto fue señalado como la persona que ingresó el viernes en horas de la madrugada a un pet shop, a una veterinaria y al robo de una bicicileta, todo en Hipólito Yrigoyen y Dorrego. Al día siguiente, se reportó al mismo sujeto ingresar con fines de robo en la heladería Bajo Cero de avenida San Martín y Tucumán y a la fábrica de helados San Remo, ubicada en General López casi 9 de julio, donde se llevó varios elementos de pesca, dinero entre otras cosas. Uno de los propietarios del comercio denunció que tres veces ingresó durante el verano y hubo una cuarta en el mes de diciembre donde le robaron la moto del negocio.