
A Marcos A, lo detuvieron con marihuana y gran cantidad de celulares que podrían haber sido los robados en un escruche en el local de Megatone de Capitán Bermúdez, ocurrido el mes pasado-
La Policía de Investigaciones (PDI), realizó este viernes un allanamiento en la ciudad de San Lorenzo en el marco de una investigación por violencia de género y venta ilegal de estupefacientes. La operación también estuvo relacionada con un hecho de escruche ocurrido en abril pasado en un conocido local de electrodomésticos Megatone de Capitán Bermúdez el 8 de abril.
El procedimiento, ordenado por el fiscal Aquiles Balbis del Ministerio Público de la Acusación, tuvo lugar en un domicilio de Chile al 800 en San Lorenzo. Durante el operativo, los efectivos aprehendieron a Marcos A., de 45 años, y secuestraron varias evidencias, entre ellas un trozo compacto de marihuana en proceso de secado, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una PlayStation 5 y una tablet marca Philco aún en sus cajas nuevas, por lo que se contactó al propietario de la sucursal para constatar si los números de serie coinciden con los robados.
Para garantizar la correcta ejecución de la operación, contó con la colaboración del Grupo de irrupción del GOT URVII. Tras su arresto, el acusado fue trasladado a la sede de la PDI y quedó a disposición de la justicia para avanzar con la investigación.