
SEGÚN PARTE POLICIAL
Un sospechoso de 32 años, oriundo de Puerto Gaboto, fue aprehendido esta madrugada tras intentar escapar, saltando entre techos, de una vivienda de calle Alberdi, en Puerto General San Martín. La policía lo capturó luego de que una vecina alertara sobre movimientos sospechosos.
Todo comenzó cuando una mujer escuchó ruidos en el techo de su casa y, al salir a la vereda, vio a un hombre saltar desde la parte superior de la vivienda. Al notar que había sido descubierto, el sujeto huyó rápidamente.
La mujer dio aviso a la policía, que llegó de inmediato al lugar. Tras una búsqueda por la zona, los oficiales lograron ubicar al sospechoso, quien se mostró nervioso, agresivo y se resistió al control. Finalmente, fue reducido y trasladado a la comisaría para su identificación. El individuo quedó a disposición de la Justicia.
Hasta el momento, no se reportaron pérdidas materiales ni heridos. Sin embargo, se realizaron pericias en el lugar para recabar más pruebas.
El detenido podría enfrentar cargos por intento de hurto o allanamiento de morada, aunque la fiscalía determinará los delitos formales en las próximas horas.