
Como organización adscripta a la CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina), la representación gremial de las y los docentes de actividad pública adhiere a la huelga y a la movilización convocadas por la GCT y las dos CTA.
La delegación de AMSAFE San Lorenzo participó de la marcha realizada en Rosario y se hizo presente en el acto principal del paro, en la Plaza 25 de Mayo de la Cuna de la Bandera.
«El ajuste en educación y en el sistema previsional golpea a miles de estudiantes, trabajadores/as y jubilados/as, afectando el derecho fundamental a una educación pública de calidad y una jubilación digna. Una vez más, salimos a las calles con unidad y organización para frenar la continuidad del brutal ajuste del gobierno nacional y provincial y el avance sobre nuestros derechos», manifiesta la repartición sanlorencina.
«¡Nuestra Fuerza es la Unidad!, ¡Basta de Maltrato! ¡Por nuestros derechos, por la educación pública, por nuestros estudiantes y jubilados!», concluye.