
La ex concejal Giovana Arduino anunció en los últimos días el inicio de una nueva etapa dentro del Ejecutivo municipal de San Lorenzo, tras asumir como Subsecretaria de Cercanía y Gestión Ciudadana.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Arduino expresó su satisfacción por continuar trabajando para la ciudad luego de su paso por el Concejo Municipal, destacando que este nuevo rol le permitirá estar “un poco más cerca de cada vecino y vecina”.
Según explicó, la Subsecretaría de Cercanía tiene como objetivo principal “estar donde el vecino está”, escuchando, acompañando y resolviendo situaciones cotidianas, y funcionando como un puente directo entre la comunidad y el municipio.
En su mensaje, la flamante funcionaria también agradeció al intendente Leonardo Raimundo por la confianza depositada, y remarcó el orgullo de formar parte de una gestión que definió como “cercana, humana y simple”.
Finalmente, Arduino reafirmó su compromiso de seguir caminando junto a la comunidad sanlorencina, con diálogo y vocación de servicio, con el objetivo de continuar construyendo una ciudad mejor.



