
Las altas temperaturas continúan dominando el tiempo en la ciudad y la región del cordón industrial, donde el calor y la humedad seguirán siendo protagonistas al menos hasta mitad de semana. Según el informe del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, el alivio podría comenzar a sentirse a partir del jueves, con la llegada de precipitaciones y un posterior descenso térmico.
Para este lunes, se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20 grados, una máxima de 34 y una nocturna de 28 grados, acompañadas por una humedad cercana al 75% y vientos moderados del noreste. El martes se presentará con cielo despejado a parcialmente nublado, mínima de 21 y máxima de 35 grados, con una noche cálida de 29 grados y humedad en torno al 80%, además de vientos del suroeste rotando al sureste, con ráfagas más intensas.
De acuerdo al pronóstico, el ambiente cálido y húmedo se mantendrá durante el resto de la semana, con nubosidad variable. El jueves se prevé un desmejoramiento de las condiciones, con lluvias y algunas tormentas aisladas que podrían extenderse hasta el viernes, jornada en la que comenzaría un descenso de temperatura, con máximas estimadas entre 29 y 31 grados. El informe fue brindado por Jorge Geometti, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.



