
Luego de las lluvias registradas durante la jornada del jueves, el calor volverá a hacerse sentir este fin de semana en la ciudad y la región, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 34 grados, según el informe del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.
Para este viernes, se prevé cielo cubierto a despejado, con una temperatura mínima de 21 °C, una máxima de 31 °C y una nocturna cercana a los 27 °C. La humedad será elevada, alcanzando el 95%, y se esperan vientos moderados del sector este-sureste, con algunas ráfagas fuertes.
El sábado se presentará con cielo despejado y será la jornada más calurosa del fin de semana. La temperatura mínima será de 20 °C, mientras que la máxima llegará a los 34 °C, con una nocturna de 28 °C. La humedad se mantendrá alta, en torno al 90%, y los vientos serán leves del sector nor-noreste, con ráfagas moderadas.
En tanto, el domingo mostrará cielo parcialmente cubierto a despejado, con probables precipitaciones leves durante la madrugada. Se esperan temperaturas mínimas de 20 °C, máximas de 29 °C y una nocturna de 23 °C. La humedad rondará el 85%, con vientos moderados del sector sureste y ráfagas fuertes en algunos momentos.
El informe fue brindado por Jorge Geometti, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático,



