
Luego de un viernes marcado por el sol pleno y el intenso calor, San Lorenzo y la región se encaminan a un fin de semana con condiciones meteorológicas inestables. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para la madrugada y la mañana del sábado 20 de diciembre, con probabilidad de fenómenos de variada intensidad.
El cambio de tiempo comenzará durante la madrugada del sábado, cuando se desarrollen tormentas, algunas localmente fuertes. De acuerdo al SMN, podrían registrarse lluvias intensas en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h, y caída ocasional de granizo. Los acumulados de precipitación se estiman entre 30 y 70 milímetros, aunque no se descartan valores superiores de manera puntual.
Durante la tarde persistirían las lluvias aisladas y, hacia la noche, se prevén chaparrones. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y 28 grados.
Para el domingo 21, el pronóstico indica chaparrones durante la mañana, con una mejora gradual hacia la tarde y la noche. El cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura máxima rondará los 31 grados.



