CiudadProvincialRegión
Tendencia

Camiones en la autopista, una restricción que no se cumple

Por la obra del tercer carril, el tránsito pesado no debería circular en el sentido a Santa Fe, sin embargo, nadie lo controla y la circulación se ha vuelto caótica en horas pico.

Restricción transporte de carga sentido a Santa Fe, camiones que lleguen desde Circunvalación (en Rosario) no pueden ingresar a la AP01. Ese es el mensaje que desde ya hace un tiempo repite el canal de WhatsApp oficial de comunicación de la Autopista Rosario Santa Fe, sin embargo, la indicación no se cumple y mientras avanza la obra el transito liviano sufre una enorme demora que este viernes en horario pico resulto ser caótica.

El tercer carril de la autopista será un enorme avance para la región cuando este terminado, pero las consecuencias que tiene su construcción a traido muchos dolores de cabezas para los automovilistas que viajan todos los días en ambos sentidos, generalmente para cumplir obligaciones laborales en las ciudades que van desde Villa La Ribera al norte y de Rosario al sur.

Cuando se dispuso la restricción de los camiones un conjunto de agentes de Seguridad Vial desviaba a los mismo en el km 0 de la autopista, sin embargo, este viernes el tránsito pesado subió a la cinta y genero enormes demoras que llegaron a las casi 4 horas para hacer el tramo entre Capitán Bermúdez y Puerto San Martin.

Los desvíos y las modificaciones ralentizan la marcha, pero nunca se había vivido semejante caos. En el trayecto no había un solo personal de Seguridad Vial e incluso muchísimos automovilistas empezaron a circular por la banquina con el riesgo que ello implica.

El mensaje sigue repitiéndose en la comunicación del canal de whatsapp de la Autopista a Santa Fe, un claro ejemplo que el chat boot no transita por las rutas de la región, o el que lo escribe y no copia y lo pega sistemáticamente no viaja por la conexión vial de las dos principales ciudades de esta provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba