
En la tarde del domingo, personal de la Dirección General de la Policía de Acción Táctica (Base Puerto General San Martín) detuvo a dos hombres en Fray Luis Beltrán, tras una persecución que finalizó con el secuestro de más de 200 gramos de cocaína.
El operativo comenzó alrededor de las 15:45, cuando los agentes patrullaban la zona y, al llegar a San Luis y Saavedra, detectaron un Chevrolet Corsa Classic gris con dos ocupantes que, al ser identificados, emprendieron la fuga. Tras recorrer varias calles, el vehículo fue interceptado en Berruti y Larrea.
El conductor, identificado como Maximiliano Raúl V. (45), descendió del auto con una mochila azul y continuó la huida a pie, pero fue reducido a pocos metros. El acompañante, Elías Emanuel Q. (36), también fue aprehendido.
En el interior de la mochila se hallaron dos envoltorios con un total de 215 gramos de cocaína, además de elementos vinculados al fraccionamiento y embalaje de droga, como bolsas de nailon, balanza de precisión, abrochadoras y tijeras.
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Serena, y la División de Microtráfico, que se encargó de las pericias. Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.